Características generales – Área Cliente

ÁREA CLIENTE

Si deseas obtener mayor información (costo & condiciones) te invitamos a registrarte o a llamarnos al 2203 5810 - 098 181770.
Es un gusto recibirte en el Portal de TuNanny: primer servicio uruguayo de selección de niñeras y educadoras preescolares. Entre nuestros servicios se cuentan además los de educadora de parto, doula, y promotora de lactancia. Nos encantaría poder ayudarte a resolver la búsqueda de personal para el cuidado y atención de tu “tesoro más preciado”.
Seleccionamos personal con experiencia (y en la mayoría de los casos con formación específica relacionada con cuidado/educación de niños), y que pasa por un riguroso proceso de selección. Nuestro servicio incluye la difusión de la oferta, contacto con potenciales interesadas, análisis de currículums, entrevista, evaluación psicológica y chequeo de referencias.
El resultado del proceso que realizamos se plasma en un informe laboral que el cliente recibe para evaluación. La decisión de a quien entrevistar así como la decisión final de incorporación es del cliente en base al análisis de los informes enviados. TuNanny no tiene responsabilidad ni injerencia en la relación laboral que se establece entre el cliente y la persona seleccionada.
Contamos en la base de datos con un número significativo de postulantes con informe laboral listo, lo que nos permite responder con celeridad. Y no menos importante: evitamos al cliente el stress que implica comenzar una búsqueda por sus propios medios: costo de difusión, recibir decenas de currículums (muchos de los cuales inaceptables), analizarlos, etc.
El perfil principal que seleccionamos es niñera, el cual abarca todas las tareas relacionadas al cuidado y atención del niño: • Alimentación • Higiene personal • Entretenimiento • Lavado y/o planchado de ropa • Orden de juguetes y pertenencias • Limpiar cuarto del niño • Apoyo con deberes escolares
Un perfil secundario es niñera + tareas sencillas de la casa, que abarca lo relacionado al niño más tareas de orden básico del hogar: barrer, tender camas, lavar la vajilla. Ocasionalmente seleccionamos un tercer perfil con un componente más “doméstico” al que llamamos niñera + otras tareas (complejas) de la casa.