Características generales – Área Niñera

ÁREA NIÑERA

Es un gusto recibirte en el Portal de TuNanny: nos encantaría ayudarte a resolver tu búsqueda laboral
Seleccionamos personas mayores de 21 años, con experiencia mínima de 1 año en cuidado de niños (NO familiares) y referencias comprobables. La formación específica relacionada con cuidado/educación de niños (babysitter, educadora, magisterio, etc.) es valorada, pero no imprescindible. Cuando postulas por primera vez debes pasar por evaluación con la psicóloga para si tu perfil se corresponde con los que solicitan nuestros clientes.
La psicóloga te entrevistará y tendremos en cuenta tus postulaciones solamente si tienes el perfil adecuado y si completas todos los datos requeridos al momento de registrarte. Si faltan fechas, datos de contacto, nombres de las referencias, etc. serás deshabilitada. Una vez la psicóloga realiza la evaluación de tu perfil y chequea referencias, hace un informe que es el que recibe el cliente cada vez que te postulas a una oferta.
El cliente evalúa tu informe y si se interesa en entrevistarte te llamamos para avisarte. Las postulaciones son “voluntarias”: significa que tú debes postular cada vez que te interesa una oferta. Debes leer detenidamente las condiciones requeridas y ofrecidas, y solo postular cuando cumples con las condiciones y estás de acuerdo con ellas. Si postulas a una oferta y cambias de interés y/o faltas a la entrevista con el cliente, tu perfil es deshabilitado.
¿Por qué registrarte? * Porque te permitirá postular a las ofertas laborales que te interesen. * Porque podrás hacer seguimiento del estado de tus postulaciones. * Porque podrás saber en qué situación está cada oferta laboral publicada. * Porque podrás actualizar y/o cambiar tus datos cuando sea preciso. En definitiva, porque al ser miembro de la Comunidad TuNanny accedes a diversas funcionalidades del Portal y aumentan tus posibilidades de conseguir empleo.