Manual del Portal para el Cliente - TuNanny - Tu Tranquilidad

Manual del Portal para el Cliente

Cada vez que quieras hacer una solicitud, ver informes, cambiar tus datos, etc. deberás ingresar a app.tunanny.com con tu correo electrónico y la clave que elegiste oportunamente al registrarte. De olvidar la clave, podrás – desde dónde dice “¿Olvidaste tu contraseña?” – hacer el procedimiento para elegir una nueva.

En tu perfil ves diferentes pestañas, con información relativa a cada una de ellas cuando las clcikeas. Una te lleva a un SIMULADOR DE APORTES en caso de necesitar saber cuánto pagarás a BPS al contratar a una  niñera (comprendida en el Convenio de Trabajo doméstico).

Al interior de la pestaña Precios & Condiciones aparecen 3 sub-pestañas relativas a cada uno de los tipos de cargos que seleccionamos. Luego de leídas las condiciones, si quieres proceder a hacer una solicitud clickeas el botón NUEVA SOLICITUD.

Ante cualquier duda puedes consultarnos a los teléfonos a pie del Portal o hacerlo a través de chat que aparece al interior de tu perfil.

Al aceptar esa alerta, se abre el formulario dónde completas las condiciones solicitadas/ofrecidas y al final del mismo aparece el botón ENVIAR SOLICITUD. En forma inmediata llega a TuNanny una alerta de que ingresó un pedido y se comienza rápidamente a trabajar en el mismo.

En la pestaña MIS SOLICITUDES encuentras tu historial de pedidos y clickeando en VER PEDIDO accedes a las condiciones publicadas.

Al clickear en VER PEDIDO se abre la oferta con un botón OPCIONES: entre las cuales VER INFORMES. Clickeando allí, accedes a las postulantes interesadas en tu oferta y – que acorde a los criterios de TuNanny – cumplen con las condiciones solicitadas. Es decir, no ves los informes de todas las personas que postularon a tu oferta, sino aquellos que corresponden a las postuladas con perfil más adecuado.

Cuando el estado del informe es REVISADO, significa que tú ya lo abriste. En caso que aún no lo hayas abierto el informe, dirá SIN REVISAR. Esa diferenciación en el estado te permite saber cuáles has evaluado y cuales aún no.

Si clickeas VER INFORME, al final de cada uno hay 2 botones: AÑADIR A FAVORITOS (para que puedas dejar marcado un perfil que te interese) y SELECCIONAR PARA ENTREVISTA (en caso que ya definas avanzar en esa instancia).

Al SELECCIONAR PARA ENTREVISTA le llega a TuNanny un aviso y se procede rápidamente al rechequeo de la situación e interés de la postulante. Si todo está incambiado te enviamos un aviso para que ingrese a tu perfil a ver los datos de contacto. Recibidos éstos, eres tú quien llama a la postulante para coordinar día/hora/lugar de la entrevista. Accedes a los datos de contacto en VER INFORME.

En las restantes OPCIONES de la oferta podrás ver las postulantes que marcaste como FAVORITAS, a quien para ENTREVISTA, quien está A PRUEBA y/o quien ya CONFIRMADA.