Manual del Portal para la Niñera - TuNanny - Tu Tranquilidad

Manual del Portal para la Niñera

Cada vez que quieras ver ofertas abiertas, postular, cambiar tus datos, etc. deberás ingresar a app.tunanny.com con tu correo electrónico y la clave que elegiste oportunamente al registrarte. De olvidar la clave, podrás – desde dónde dice “¿Olvidaste tu contraseña?” – hacer el procedimiento para elegir una nueva.

En tu perfil ves diferentes pestañas: MI CURRÍCULUM y DATOS LABORALES así como tus datos personales deberás mantenerlos siempre actualizados. En la pestaña OFERTAS ABIERTAS, ves aquellas que están recibiendo postulaciones y desde ahí mismo podrás postular cuando te interese alguna. En la pestaña MIS POSTULACIONES ves las ofertas a las que te has postulado y el estado de cada una.

En MI CURRÍCULUM deben estar completos todos los ítems solicitados (experiencia laboral claramente indicada con nombre del empleador, tareas, referencia, etc.)

En DATOS LABORALES aparece la posibilidad de que marques tu disponibilidad en caso de interesarte en trabajar “por horas”.

En OFERTAS ABIERTAS accedes al listado de aquellas que están recibiendo postulaciones y clickeando en VER PEDIDO, ves mayor información de cada una. Debes leer con detenimiento las condiciones solicitadas/ofrecidas y solo postular si cumples con los requerimientos. Las condiciones publicadas es lo que necesita el cliente, nada se renegocia.

Al clickear VER PEDIDO ves las condiciones de la oferta y dentro de OPCIONES, la posibilidad de postular a través del botón POSTULARME.

En MIS POSTULACIONES ves tu estado en cada oferta y el estado de la oferta propiamente (si está Recibiendo postulaciones, si ya hay una Postulante a prueba, etc.). En VER PEDIDO accedes a las condiciones de la oferta a la que postulaste oportunamente.