Ref. 1654 Niñera para permanecer en la noche en zona Carrasco - TuNanny - Tu Tranquilidad

Ref. 1654 Niñera para permanecer en la noche en zona Carrasco

 

Ref. 1654 Niñera para permanecer en la noche en zona Carrasco


Finalizado

Niñera nocturna

Caleta de Carrasco (Ref. 1654)

La búsqueda se orienta a una persona responsable, con experiencia en el cuidado de niños, referencias comprobables y disposición para permanecer en la noche. Se valorará conocimientos de inglés (NO es excluyente). No fumadora en horario laboral.

Descripción de tareas: Cuidado y atención de un niño 5 de años: alimentación, higiene personal, entretenimiento, orden de su ropa, juguetes y espacios. Se valorará apoyo en sus tareas escolares. Próximamente nace un hermanito, pero su cuidado no corresponderá por el momento.

Observaciones: La propuesta implica ingresar cada día (lunes a sábado) a las 4 de la tarde, quedarse a dormir y retirarse a las 9 de la mañana del día siguiente. NO implica permanecer todo el día en la casa y las tareas a realizar se concentrarán de 16 a 22 hs y de 7 a 9 de la mañana, pudiendo la persona seleccionada dormir durante la noche. Habrá sábados en que la familia se va para afuera, en cuyo caso no se trabaja. La casa está ubicada sobre Av. de las Américas, en inmediaciones de Av. de la Playa (evaluar locomoción).

Días y horarios: Lunes 16 hs a domingo a las 9 de la mañana *

Días de descanso: Todo el domingo y lunes hasta las 16 hs

Fecha prevista de comienzo: 17-04-2017

Tiempo de contratación: Permanente

Barrio a desempeñar la tarea: Caleta de Carrasco

Remuneración líquida ofrecida: $18.000 + BPS

Beneficios: Boletos urbanos.