FAQs

Preguntas frecuentes

Esperamos que con el apoyo de esta sección nos conozcas más... y si te quedan dudas, pregúntanos
1¿Qué es TuNanny?
Es el primer servicio uruguayo de selección de niñeras y educadoras preescolares. Nacimos en setiembre de 2008, siendo pioneros en la propuesta de profesionalizar la selección de dichos perfiles.
2¿Y TuNannyExpress?
Es el servicio de selección de niñeras que pasaron por el riguroso proceso que nos caracteriza y que TuNanny ofrece para situaciones puntuales.
3¿Qué ofrecemos además de selección?
Realizamos actividades de capacitación a través de nuestro Programa de Formación Permanente. Además ofrecemos servicio de Educadora de Parto, Doula y Promotora de Lactancia.
4¿Por qué elegir nuestro servicio?
Porque somos referentes en el mercado, tenemos amplia experiencia en selección de personal, utilizamos las mejores prácticas de Recursos Humanos, y ante todo somos confiables.
5¿Cuáles son los beneficios de utilizar el servicio de TuNanny?
Seguridad y respaldo, profesionalismo, propuesta especializada / focalizada, riguroso proceso de selección, rapidez, y una excelente relación calidad/precio, entre otros.
6¿En qué se diferencia el servicio de TuNanny de las “agencias de colocación”?
Básicamente en que TuNanny no “coloca” a las postulantes, sino que las selecciona a través de un proceso riguroso para lograr el mayor alineamiento al perfil solicitado.
7¿Cuál es el perfil principal de nuestras postulantes?
Es cuidado de niños, siendo personas - en un alto porcentaje - con formación específica y siempre con experiencia y referencias. En número menor contamos con interesadas en cuidado de niños y tareas domésticas sencillas.
8¿Qué incluye nuestro servicio?
Por mencionar sólo algunos de los aspectos: difusión de la oferta en nuestra webpage, Facebook, etc., contacto con potenciales interesadas, entrevista, evaluación psicológica, y chequeo de referencias de las postulantes.
9¿Cuál es el alcance del servicio principal?
Es el proceso de selección ya que no le competen a TuNanny las obligaciones inherentes a la contratación de la persona, y tampoco las que surgen de aquella, ambos aspectos responsabilidad de quien solicita el servicio.
10¿Cuál es el plazo de entrega de los informes?
Puesto que TuNanny cuenta con un número significativo de postulantes con informe laboral listo, el cliente accede a los mismos con bastante celeridad.
11¿Todo informe de interesadas en una oferta llega a manos del cliente?
No! Justamente nuestra tarea consiste - entre otras - en hacer un “filtro”, de manera que al cliente no le llegue a entrevista una persona que no posee la experiencia, habilidades y competencias adecuadas para el cuidado de niños.
12¿Quién toma la decisión final y de la/s postulante/s a entrevistar?
Es decisión del cliente (familia o institución) las postulantes a entrevistar, así como la decisión final de incorporación. Apuntamos a que el informe laboral sirva de apoyo en dichas decisiones.
13¿Qué sucede si el cliente no tiene feeling con la persona entrevistada?
Si bien el feeling es un factor que TuNanny no puede controlar, de no haber "química" el cliente podrá hacer una nueva entrevista sin costo extra.
14¿Y si la persona seleccionada no responde a las expectativas del cliente?
TuNanny ofrece una garantía por 6 meses desde comenzado el período de prueba. Si la relación empleador/empleada no se mantiene, se realiza un nuevo proceso sin cargo.
15¿El cliente puede acceder a una entrevista personal con integrantes de TuNanny?
Sí. Usualmente el contacto se hace por la web, teléfono o email, pero si fuera requerida una instancia personal, se coordina sin cargo extra.
16¿Cuándo y cómo se paga el servicio de selección?
El servicio se paga por una sola vez y acorde avanza el proceso. TuNanny pone a disposición del cliente diferentes medios de pago, para que elija según su preferencia: Brou, Itau, Abitab, Redpagos.
17¿Cuánto es el costo de publicación en nuestra página web?
No tiene costo si la publicación está enmarcada en una solicitud dónde Tunanny hace la totalidad del proceso de selección. Si solo se quiere difundir una búsqueda, el costo se define acorde a los días de publicación.
18¿Qué es TuNannyAcademy?
Es nuestro Programa de Formación Permanente, que consiste en capacitaciones presenciales y a distancia acerca de temáticas varias: Psicología evolutiva, Desarrollo y cuidado del lactante, El juego en la infancia y Primeros auxilios, entre otros.