TuNanny es Tu Tranquilidad - Confianza para el cuidado de tu pequeño

Servicios

Qué hacemos

Nuestro foco es selección/capacitación de niñeras y contamos también con personas para cuidado de adultos

TuNanny

Selección de niñeras permanentes y temporales

Ingresas en nuestro sistema la fecha de comienzo, horario, tareas a realizar, etc. Evalúas la experiencia, referencias y toda la información incluida en los informes recibidos. Defines las entrevistas a realizar, y eliges la niñera que mejor responde a tus necesidades y expectativas.

TuNannyExpress

Selección de niñeras para situaciones puntuales

Desde tu perfil completas la fecha y horario de la situación puntual que necesitas resolver. Buscas tu misma/o niñeras disponibles o esperas a que TuNanny te envíe informes de interesadas. Defines rápidamente el perfil que más te gusta y contactas a la niñera que cubrirá la situación planteada.

TuNannyAcadmy

Capacitación - Programa de Formación Permanente

Talleres presenciales y a distancia con docentes uruguayos e internacionales sobre temáticas variadas: Cuidados de bebé, TDA, Primeros Auxilios, Nutrición, TEA, Grafología infantil, Recursos didácticos digitales, etc. orientados a niñeras, educadores y mamás/papás.

TuNannyKids

Apoyo Escolar para niños de 3 a 12 años. E-ntretenimiento

Apoyo en Inglés, Lectura, Matemáticas, Ciencias, además de una variada propuesta de actividades (online en tiempo real y presencial): Ballet, Lecto-Juegos, Elaboración de títeres, Pilates, Plástica, Cocina creativa y saludable, Arte & Dibujo, Gimnasia, Meditación activa y Lectura de cuento.

TuNannyPlus

Cuidando también a nuestros adultos mayores

Servicio de selección de personal - evaluado por psicóloga y con referencias chequeadas - para cuidado y asistencia de adultos mayores (autoválidos o no). Respondemos solicitudes de cargos permanentes, temporales, para fin de semana, nocturnos y también situaciones puntuales.