Servicios

Qué hacemos

Por más información te invitamos a registrarte o llámanos al 22035810 - 098181770

TUNANNY

SELECCIÓN DE NIÑERAS PERMANENTES Y TEMPORALES: El perfil principal que seleccionamos es "niñera", y abarca todas las tareas relacionadas al cuidado y atención del niño: alimentación, higiene personal, entretenimiento, lavado y/o planchado de ropa, orden de juguetes, pertenencias, espacios, y apoyo con los deberes escolares. Un perfil secundario es "niñera + tareas sencillas" (barrer, tender camas, lavar la vajilla) de la casa. En ocasiones seleccionamos un tercer perfil con un componente más doméstico al que llamamos "niñera + otras tareas" (complejas) de la casa.
permanente
Ingresa la fecha de comienzo, horario, tareas y toda información que entiendas relevante.
perfiles
Evalúa la experiencia, referencias, etc. de las interesadas y define a quienes entrevistar.
ninera
Elige la niñera que mejor responda a tus necesidades y expectativas.

TUNANNYEXPRESS

SELECCIÓN DE NIÑERAS PARA SITUACIONES PUNTUALES: Seleccionamos personal con experiencia (y en muchos casos con formación específica), que pasa por un riguroso proceso de selección. Nuestro servicio incluye la difusión de la oferta, contacto con potenciales interesadas, análisis de currículums, entrevista, evaluación de características de personalidad y chequeo de referencias. Contamos con un número significativo de postulantes con informe listo, lo que nos permite responder con celeridad.
puntual
Desde tu perfil completa la fecha y horario de la situación puntual que necesitas resolver.
buscador
Busca tu misma/o niñeras disponibles o espera a que TuNanny te confirme.
ninera22
Define rápidamente y contacta a la niñera que cubrirá la situación planteada.

TUNANNYACADEMY

PROGRAMA DE FORMACIÓN PERMANENTE: Mediante capacitación aportamos a la profesionalización del perfil de las niñeras, aunque los cursos también se dirigen a educadores, padres y todo interesado en las temáticas propuestas. Contamos con un Aula Virtual para la realización de cursos a distancia y que complementa la propuesta de cursos presenciales. Entre los temas abordados se encuentran Cuidado del recién nacido y acompañamiento a la mamá, Primeros Auxilios, Introducción al trastorno por déficit atencional, Manejo respectuos de las pataletas, entre otros.
pfp2
Accede a los cursos online desde cualquier lugar y en el horario que mejor dispongas.
pfp1
Mantenerse actualizado permite posicionarse mejor en el ámbito laboral
pfp
Temáticas variadas y cursos cortos con docentes uruguayos e internacionales