Ref. 1623 Niñera con disposición a hacer tareas de la casa - TuNanny - Tu Tranquilidad

Ref. 1623 Niñera con disposición a hacer tareas de la casa

 

Ref. 1623 Niñera con disposición a hacer tareas de la casa


Finalizado

Niñera + Otras tareas

Punta Carretas (Ref. 1623)

La búsqueda se orienta a una persona mayor de 30 años, responsable, con gusto y experiencia en el cuidado de bebes y referencias comprobables. No fumadora en horario laboral. Se deberá contar con disposición para realizar tareas de la casa y disponibilidad para extender el horario a 9 hs diarias a partir de junio.

Descripción de tareas: Cuidado y atención de un bebe a nacer en abril y todo lo relacionado a él. La persona seleccionada realizará además tareas de la casa – lavar pisos, lavar ropa y planchar, tender camas, lavar baño, lavado de vajilla, cocina sencilla – y alimentará a una mascota (gato).

Observaciones: * Hasta que nazca el bebé la persona seleccionada realizará el horario lunes a viernes de 9 a 13 hs con una remuneración de $7.000 BPS Boletos y se encargará solo de las tareas de la casa. La tarea principal a partir del nacimiento pasará a ser el cuidado del niño, en tanto que las tareas domésticas ocuparán un segundo lugar. A partir de junio el horario pasará a ser lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Días y horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs *

Días de descanso: Sábado y Domingo

Fecha prevista de comienzo: 27-03-2017

Tiempo de contratación: Permanente

Barrio a desempeñar la tarea: Punta Carretas

Remuneración líquida ofrecida: $15.000 + BPS

Beneficios: Boletos urbanos.