Ref. 2129 Niñera con experiencia más tareas sencillas para zona Cordón - TuNanny - Tu Tranquilidad

Ref. 2129 Niñera con experiencia más tareas sencillas para zona Cordón

 

Ref. 2129 Niñera con experiencia más tareas sencillas para zona Cordón


Finalizado

Niñera + Tareas sencillas

Cordón (Ref. 2129)

La búsqueda se orienta a una persona responsable, con gusto y experiencia en el cuidado de niños y referencias comprobables. No fumadora en horario laboral.

Descripción de tareas: Cuidado de dos hermanos, de 1 año y medio y 8 años. Por el mes de febrero los niños estarán en el hogar por estar de vacaciones. El trabajo implica el cuidado, almuerzo y llevar al menor al Jardín (a 3 cuadras) e ir a buscar en ómnibus al de 8 años – sale 15:30 hs – a la escuela. Entre las otras tareas se encuentran la preparación de comidas sencillas, barrer, tender las camas, lavado/tendido de ropa, lavado de vajilla diaria, y hacer alguna compra necesaria.

Observaciones: En la remuneración se incluye el importe por 2 boletos urbanos diarios (los boletos implicados en las actividades de los niños, serán pagos aparte por la familia). Se valorará flexibilidad de horario, ya que en función de las actividades del niño en la escuela puede pedirse que un día se pueda trabajar un poco más y otro un poco menos de la carga horaria indicada.

Días y horarios: Lunes a viernes de 9 a 17:30 hs *

Días de descanso: Sábado y domingo

Fecha prevista de comienzo: 19-02-2018

Tiempo de contratación: Permanente

Barrio a desempeñar la tarea: Cordón

Remuneración líquida ofrecida: $19.000 + BPS