Ref. 2757 Niñera de lunes a sábado con retiro para Carrasco Norte - TuNanny - Tu Tranquilidad

Ref. 2757 Niñera de lunes a sábado con retiro para Carrasco Norte

 

Ref. 2757 Niñera de lunes a sábado con retiro para Carrasco Norte

Niñera + Otras tareas

Carrasco Norte (Ref. 2757)

La búsqueda se orienta a una persona responsable, flexible, entre 25 a 50 años, con experiencia en el cuidado de niños, disposición a realizar tareas de la casa y referencias comprobables. No fumadora en horario laboral.

Descripción de tareas: Apoyo a la mamá – quien mayormente está en la casa – en el cuidado de 4 niños de 10, 8, 4 y 2 años (los 3 más grandes van al colegio horario completo y la más pequeña irá al Jardín en la mañana). Se espera que la persona seleccionada realice tareas de la casa: barrer/lavar pisos, tender camas, lavado de vajilla, baños, lavado de ropa, realizar preparaciones sencillas (la mamá es quien cocina), y alimentar a la mascota (perro). Usualmente hay otra persona que plancha, pero en ocasiones podría implica esta tarea.

Observaciones: Es una propuesta con retiro de lunes a sábado. La casa de 3 dormitorios y 3 baños está ubicada en inmediaciones de Cno Carrasco y Cno Pichincha. Se puede hacer «trasbordo» en Portones Shopping con las camionetas que llegan al barrio: evaluar buses y tiempo de traslado previo a postular.

Días y horarios: Lunes a Viernes de 9 a 17 y Sábado de 9 a 13 hs

Días de descanso: 1/2 Sábado y Domingo

Fecha prevista de comienzo: 28-02-2019

Tiempo de contratación: Permanente

Barrio a desempeñar la tarea: Carrasco Norte

Remuneración líquida ofrecida: $20.000 + BPS

Beneficios: Boletos urbanos. – Camioneta del barrio