Ref. 3334 Niñera temporal por 6 meses para New Jersey - EEUU - TuNanny - Tu Tranquilidad

Ref. 3334 Niñera temporal por 6 meses para New Jersey – EEUU

 

Ref. 3334 Niñera temporal por 6 meses para New Jersey – EEUU

Niñera temporal

New Jersey – EEUU (Ref. 3334)

NANNY por 6 meses en USA – Fines de Febrero a fines de Agosto 2020 – Atractiva oportunidad para una persona que desee conocer EEUU y sus ciudades más importantes (vivirá a 40´ de New York, a 4 hs de Washington y a 4 hs de Boston) practicando y/o aprendiendo inglés (si tuviera interés) La búsqueda de orienta a una persona responsable, proactiva, y flexible a cambios de rutina (sumamente necesaria debido a la atención que requerirán los niños si se enferman o por posibles viajes por motivos laborales de los padres, quienes trabajan en una empresa multinacional). Es prioritario el gusto y conocimiento del trabajo con niños y que le interese cocinar y realizar con agrado las tareas domésticas.

Descripción de tareas: La persona será responsable de atender, cuidar, alimentar y jugar con los 3 niños (varones de 2, 5 y 7 años) después del colegio o cuando estén enfermos. Además realizará las siguientes tareas domésticas: cocina sencilla, limpieza de la vajilla (lavavajillas), aspirado, lavado/secado y orden de ropa (lavarropas y secarropas), limpieza de baños, vidrios y cocina, tendido de camas, orden de juguetes.

Observaciones: Es una propuesta temporal hasta fines de agosto 2020 en Estados Unidos para ayudar a una familia uruguaya residente en Roseland (New Jersey). Los costos de pasajes y de VISA americana corren por cuenta de los empleadores. Por cuenta de la niñera únicamente será el Seguro de Salud de Viaje. Ideal si la persona tuviera VISA para ingresar a USA. De lo contrario, para tramitarla se deberá acreditar razones que justifiquen su retorno en 6 meses a Uruguay (estar trabajando, poseer bienes en el país, etc.)

Días y horarios: Lunes a Viernes de 7 a 8:30 hs y de 13:30 a 20 hs – Sábado de 8 a 19 hs

Días de descanso: Domingo

Fecha prevista de comienzo: 17-02-2020

Tiempo de contratación: 6 meses

Barrio a desempeñar la tarea: New Jersey – EEUU

Remuneración líquida ofrecida: $1.100 dólares por mes

Beneficios: Alojamiento, todas las comidas, celular en USA