Ref. 3607 Chica o varón para trabajar como au pair en Alemania - TuNanny - Tu Tranquilidad

Ref. 3607 Chica o varón para trabajar como au pair en Alemania

 

Ref. 3607 Chica o varón para trabajar como au pair en Alemania

Au Pair

Allgau – Alemania (Ref. 3607)

La búsqueda se orienta a chicas o varones entre 18 y 26 años interesados en integrarse al Programa de Au-Pair para trabajar en Alemania (prever costo pasaje ida/vuelta). Se requiere gusto por el cuidado de niños y disposición para permanecer en dicho país durante 1 año. Es indispensable poseer conocimiento de Alemán (nivel A 1) o realizar un curso corto (costo por cuenta de quien postula) para poder solicitar la Visa.

Descripción de tareas: Apoyo en el cuidado de 2 niñas (Anna de 4 y Sophie de 2 años, ambas van al Kindergarten en la mañana): alimentación, higiene, entretenimiento, orden de sus juguetes/ropa/espacios. Pudiera implicar tareas sencillas de la casa, hacer compras y/o cuidado de mascota.

Observaciones: * Oficialmente el dinero determinado por el Programa de Au Pair es el indicado (algunas familias pagan más). Se ofrece la posibilidad de convivir/compartir una experiencia distinta con una familia extranjera. Otros beneficios: realizar un curso gratuito de idioma una vez ya instalada/o en Alemania, transporte – si fuera necesario – al lugar de estudio por cuenta de la familia contratante, vacaciones de 24 días y bono de 300 euros (estos dos últimos solo si se completa la totalidad del Programa de 1 año).

Días y horarios: Lunes a sábado 6 horas diarias

Días de descanso: Domingos y hasta 4 noches en la semana

Fecha prevista de comienzo: 15-01-2021

Tiempo de contratación: 1 año

Barrio a desempeñar la tarea: Allgau – Alemania

Remuneración líquida ofrecida: $280 euros/mes *

Beneficios: Alojamiento. Comida. Seguro médico