Shangrilá (Ref. 4079)
La búsqueda se orienta a una persona interesada en trabajar con cama en Ciudad de la Costa, cariñosa, responsable y dispuesta. Con experiencia en el cuidado de niños y referencias comprobables. No fumadora en horario laboral.
Descripción de tareas: El foco será el cuidado y entretenimiento de 3 niños de 4, 6 y 8 años (concurren al colegio, el mayor en la mañana y los más pequeños en la tarde). La persona seleccionada realizará tareas sencillas de mantenimiento y orden*: barrer, lavado de vajilla diaria, lavar/planchar ropa, cocina sencilla (la mamá presenta disposición a enseñar si fuera preciso) y alimentar a la mascota.
Observaciones: * Otra persona concurre todos los días en la mañana y se encarga de la limpieza de la casa. La mamá trabaja desde la casa por lo que está disponible para lo que se necesite, pero requiere del apoyo de la niñera para poder realizar su trabajo.
Días y horarios: Con cama de lunes 9 hs a sabado 9 hs
Días de descanso: Sábado y domingo
Fecha prevista de comienzo: 13-10-2021
Tiempo de contratación: Permanente
Barrio a desempeñar la tarea: Shangrilá
Remuneración líquida ofrecida: $24.000 + BPS
Beneficios: 2.000 para viáticos de transporte