Ref. 4861 Niñera temporal por 6 meses para Gummersbach (Alemania) - TuNanny - Tu Tranquilidad

Ref. 4861 Niñera temporal por 6 meses para Gummersbach (Alemania)

 

Ref. 4861 Niñera temporal por 6 meses para Gummersbach (Alemania)


Niñera temporal

Gummersbach – Alemania (Ref. 4861)

La búsqueda se orienta una persona interesada en trabajar en Alemania, con experiencia y referencias en cuidado de niños, y disposición para permanecer durante al menos 6 meses. Se valorará (no es excluyente) poseer conocimiento de idioma Inglés. En este tipo de propuestas se valora la experiencia en el exterior y posibilidad de aprender o mejorar un idioma, no la remuneración.

Descripción de tareas: Cuidado de Emma de 7, Noah de 5 y Hannah de 2 años: 4 días a la semana llevar a Emma a la parada del ómnibus y a Noah al Jardín (todo a dos cuadras de la casa) y pasar la mañana con Hannah. Entre las 12 y 14hs ir a buscarlos, preparar el almuerzo, entretenimiento y mantener el orden de la casa (1 vez a la semana otra persona se ocupa de la limpieza).

Observaciones: Es una propuesta temporal por 6 meses en la ciudad de Gummersbach, situada a 50km de Colonia (Alemania). La familia (mamá uruguaya) ofrece además el pago de curso de idioma Alemán para quien le interese hacerlo y 25€ mensuales para transporte. Si bien no se irá en formato AuPair, se parte de la remuneración básica que este programa marca, pudiendo aumentar si la estadía se extiende más allá de los 6 meses originales.

Días y horarios: Lunes a viernes 35 horas semanales

Días de descanso: Sábado y Domingos

Fecha prevista de comienzo: 01-02-2023

Tiempo de contratación: 6 meses (con posibilidad de extenderse)

Barrio a desempeñar la tarea: Gummersbach – Alemania

Remuneración líquida ofrecida: $280 euros/mes *

Beneficios: Pasajes. Alojamiento. Comida. Seguro médico