Parque Miramar (Ref. 6112)
La búsqueda se orienta a una persona responsable, con experiencia en el cuidado de niños, gusto por las tareas de la casa y referencias comprobables. Se valorará poseer locomoción propia, si no la familia irá a buscar y llevar a la persona seleccionada a la parada (Geant, Av. de las Américas o Av. Italia). No fumadora en horario laboral.
Descripción de tareas: Cuidado de una niña de 2 años y todo lo relativo a ella. En el horario que concurre al Jardín (9 a 13hs), la persona realizará tareas de la casa: lavar pisos, tender camas, lavado/planchado de ropa, baños, lavado de vajilla y cocina sencilla para la familia.
Observaciones: Es una propuesta desde el martes 20 al viernes 23 de mayo, que podria extenderse. La casa tiene 3 dormitorios y 3 baños. La familia tiene dos perros que están adentro.
Horario: Martes a Viernes de 10:00 a 18:00
Días de descanso: Lunes, Sábado, Domingo
Fecha prevista de comienzo: 20-05-2025
Tiempo de contratación: 4 dias
Barrio a desempeñar la tarea: Parque Miramar
Remuneración líquida ofrecida: $7.000 (por los 4 días) + BPS
Beneficios: 500 para transporte